miércoles, 13 de enero de 2016
Venom - Black Metal [320kbps]
Y continuando con bandas, y discos esenciales, les traigo en esta oportunidad el segundo álbum de estudio de los ya míticos Venom.
Black Metal es un disco que seguramente ya conoces, o del que al menos has oído en más de alguna oportunidad, ya que ha resultado ser una de esas joyas que han servido de inspiración para muchas bandas que más tarde surgirían dentro de la escena del metal extremo (death, black, y thrash metal), además de entregarle el nombre a todo un género.
El álbum en sí es difícil de definir, ya que para algunos es una especie de prototipo del black metal, mientras que otros prefieren verlo como uno de los primeros discos de thrash metal. Lo que sí puede decirse es que tiene un poco de ambos, haciendo un sonido especialmente oscuro, pero sin dejar de lado la velocidad, y como tal, y para la época en que salió, Venom demostró en su momento lo adelantados que estaban a su tiempo.
Y sin más que decir, aquí tienes la descarga:
Lay down your soul to the gods rock 'n' roll !
También puedes seguir y apoyar a la banda en los siguientes enlaces:
Su página oficial
Su música en Discogs
¡Hasta la próxima!
domingo, 10 de enero de 2016
Motörhead - Bomber [320kbps]
¿Hay algo que necesite decirles sobre ellos?, Motörhead ya es una banda legendaria, y que ha legado mucho al mundo del rock y el metal en general, además de haber influenciado a muchos de los grandes de la escena, como Metallica, por poner un ejemplo.
La muerte del señor Ian Fraser Kilmister, o "Lemmy" para los amigos, llegó y dolió a muchos, y es que este personaje se ha transformado ya en un ícono... no, esperen, no un ícono, si no que EL ícono del Rock 'N' Roll. Lemmy fue la encarnación de lo que podríamos considerar un Rockstar, y es que su vida así lo amerita. Frases como "Chaval, las resacas son para los que dejan de beber" dejan claro el estilo de vida que llevó consigo hasta el final de sus días.
Un hombre que vivió y murió en su ley, haciendo siempre lo que quiso, un verdadero bastardo que nos mostró el Rock tal y como debía ser, rápido, crudo y duro.
Ahora bien, el álbum que subo en esta oportunidad es el Bomber, lanzado en el año 1979, al igual que Overkill. Dead Man Tell no Tales, Stone Dead Forever, y Bomber son mis temas favoritos de este disco, quizá por la velocidad que los caracteriza, y la energía que inspiran. En la canción Step Down podemos escuchar a Eddie Clark haciendo de vocalista. Y en Sharpshooter, tema veloz, puede apreciarse el acento británico de Lemmy al gritar "Sharpshootah!, Sharpshootah! (tal y como sucede también en la canción que lleva el nombre del álbum).
Un disco que seguramente ya conocen, y de no ser así, pues, ¿qué esperas para probarlo?, al hacerlo comprenderás por qué para tantas bandas dentro del medio fué tan importante e influencial la existencia de Motörhead.
¡Descarga el disco aquí!
Si te gustó el disco, puedes comprarlo en Discogs:
Motörhead en Discogs.com
También puedes apoyar a la banda en sus redes sociales:
Youtube
Y en su página oficial:
www.imotorhead.com/
¡Saludos!
sábado, 9 de enero de 2016
Inepsy - No Speed Limit for Destruction [320kbps]
¡Inauguramos el blog!
Este es el primer post, y para empezar, quiero dejar claras ciertas características que serán comunes a los discos que he de subir desde ahora en adelante.
Primero: Tal y como lo dice el nombre del blog, toda la música que suba aquí estará en 320 kbps, y cuando digo toda, me refiero a TODA. Así que si eres un amante del rock y sus derivados (a saber, metal y punk), y prefieres una buena calidad de sonido, este es tu lugar.
Segundo: Nada de discografías en un link. Creo que hay suficientes sitios en internet que hacen este tipo de ofertas, y en realidad prefiero hacer las cosas un poco más prácticas, por lo que he de subir un link por álbum, y de esta manera les ahorraré gastos de tiempo de descarga, y de espacio innecesarios en sus discos duros. Además, existe el torrent para descargas masivas.
Un punto que quiero agregar a esta regla es que tampoco estoy diciendo que no subiré discografías enteras, lo cual sucederá si la demanda así lo amerita, pero como digo, de suceder, cada disco tendrá su propio link.
Tercero: El blog está en pañales, al igual que lo están mis conocimientos sobre esto, por lo que es más que seguro que habrá uno que otro cambio a corto plazo (más que nada estéticos), y por lo cuál no deberían sorprenderse.
Cuarto: Los discos estarán siempre alojados en MEGA. En el futuro podría considerar otras opciones, como Mediafire, 4shared o Zippyshare, sitios de alojamiento que no sean molestos o intrusivos, y no causen problemas al momento de descargar.
Y bien, eso sería todo de momento, en el futuro puede que agregue alguna otra regla, pero por ahora es suficiente.
¡Ahora, lo que nos concierne!
El álbum que subo en esta oportunidad, es el No Speed Limit for Destruction, de Inepsy. Según lo poco que he escuchado de esta banda, parecen tocar una especie de D-Beat/Crust Punk, con un Rock 'N' Roll clásico, aunque acelerado, al más puro estilo de Motörhead.
La razón por la escogí este disco para la inauguración del blog, es porque es de los pocos discos en que me han llegado a gustar todas y cada una de sus canciones, además del hecho de haber logrado captar mi atención instantáneamente, apenas empecé a escucharlo. Como dije anteriormente, esta banda, y este disco en particular nos recordará mucho al sonido de Motörhead (tanto en sus riffs como en sus solos), aunque con ciertos aspectos de un speed metal clásico, lo que le da más velocidad, y ritmos de D-Beat en la batería.
Aunque mis temas favoritos del álbum son los dos primeros, Rock 'N' Roll is the Only Way, y el que lleva el mismo nombre del disco, además de 10 Packs of Smokes, y Fast Way to Die, en realidad todos los temas de este álbum han logrado cautivarme, y no exagero. Los riffs en Warriors of Wasteland me recuerdan mucho a los de un jóven AC/DC, y la percusión en Among the Remains (el cual tiene un sonido muy parecido a Iron Fist de Motörhead), además de la de Time Bomb, tienen ese ritmo característico del Hardcore Punk británico ochentero, que puede apreciarse, por ejemplo, en el Hear Nothing, See Nothing, Say Nothing de Discharge.
En fín, un disco que huele a alcohol, tabaco y gasolina barata, con la rapidez que nos trajo el metal ochentero, y la potencia del thrash y hardcore primigenios. ¡Totalmente recomendado!
No Speed Limit for Download
Si te gustó el disco, ¡apoya a la banda!
¡Síguelos en Facebook!
¡Compra su música!
¡Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)